SERVICIO DE TVA + TAXI AVANZADO

Servicio de TVA + Taxi Adaptado 1

Con el acuerdo de colaboración con EL SERVICIO DE TAXI BILBAO damos otro paso más para estar siempre cerca de nuestros clientas/es.

El servicio de taxis de Bilbao ha atendido muy amablemente nuestra llamada y ha acogido con gusto nuestra propuesta de colaboración.

Este acuerdo trata de cubrir otra necesidad de las personas con movilidad reducida, como es poder salir a la calle, coger un taxi adaptado y desplazarse allá a donde necesite.

Las personas con movilidad reducida no tienen por qué ser personas enfermas, por lo que cuando necesitan desplazarse no tienen por qué hacerlo siempre en ambulancia.

La mayoría de las asociaciones de taxis tienen vehículos adaptados para poder trasportar personas en su silla de ruedas y en este caso, Radio Taxi Bilbao, pone 20 taxis adaptados a nuestra disposición para dar cobertura a este servicio.

A día de hoy ya no son suficientes por la gran demanda que existe y esperamos que, en un futuro no muy lejano, se faciliten más licencias.

Te contamos cómo funciona este servicio: (Traslado Vertical Asistido + Servicio de Taxi Bilbao)

Si una persona necesita salir de casa para coger un taxi y desplazarse a otro lugar, desde Movinte nos encargamos de gestionar el taxi y de bajarle con nuestra silla diseñada para tal efecto.

Coordinamos el servicio de manera que cuando lleguemos al portal con el cliente, el taxi adaptado ya esté esperando fuera para introducir y anclar la silla de ruedas en su interior.

Además, si en destino también necesita que le subamos, no hay ningún problema, nosotros nos desplazamos al destino y le subimos.

Incluso si no dispone de silla de ruedas, le facilitamos una para poder hacer el viaje y llegar a su destino.

Agradecemos al servicio de Taxi de Bilbao su colaboración y buena disposición por el bien de las personas con movilidad reducida.

¡Movinte siempre contigo!

¿A Quién va dirigido?

Los servicios que ofrece Movinte van dirigidos a Personas con Movilidad Reducida, usuarias de Silla de RuedasMuletas o Andadores en Bilbao. 

Ya sean particulares o usuarios de Residencias de Personas Mayores, Centros de Día o Asociaciones.

Mi compromiso es con la libertad, la autonomía y con la integración de este colectivo de personas en la sociedad.

Nuestro servicio está pensado para facilitar al máximo su calidad de vida y la de las personas que les acompañan.

Testimonios

¿Podemos ayudarte?

Ir al contenido