Servicio de Mantenimiento

Reparación y Mantenimiento

A día de hoy, tenemos más que claro que las personas mayores necesitan moverse para mantener el mejor estado de salud física y mental posible. Por eso, consciente de la importancia que tiene que estos aparatos funcionen bien para aquellas personas que los necesitan, Movinte ofrece un completo Servicio de Mantenimiento pensado especialmente para los usuarios de Residencias de Personas Mayores, Centros de Día y Asociaciones.

Este servicio asegura el correcto estado y funcionamiento de los aparatos de apoyo a la movilidad (Sillas de ruedas, Andadores y Muletas) mediante una revisión periódica y exhaustiva.

Este servicio se realiza en las propias residencias, Centros de Día y Asociaciones con la idea de que no tengan que prescindir de la silla, andador o muleta, más que el tiempo estrictamente necesario.

Solamente sería trasladada al taller en el caso en que se tratase de una avería que no se puede solucionar en ese momento. Una vez reparada se vuelve a traer a la Residencia, Centro de Día o Asociación.

¿A Quién va dirigido?

Los servicios que ofrece Movinte van dirigidos a Personas con Movilidad Reducida, usuarias de Silla de RuedasMuletas o Andadores. 

Ya sean particulares o usuarios de Residencias de Personas Mayores, Centros de Día o Asociaciones.

Mi compromiso es con la libertad, la autonomía y con la integración de este colectivo de personas en la sociedad.

Nuestro servicio está pensado para facilitar al máximo su calidad de vida y la de las personas que les acompañan.

Testimonios

¿Puedo ayudarte?

Scroll Up