Servicios Movinte

Todos los servicios que ofrece Movinte son el fruto de mis 27 años trabajando en el mundo de las ambulancias. De observar los problemas que las personas mayores, enfermas o con discapacidad tienen en su día a día.

En mi trabajo tuve la oportunidad de entrar en sus casas y en su realidad para poder ayudarles y trasladarles al hospital, a consultas, rehabilitación, diálisis, etc. así que conozco de primera mano la mayor parte de los problemas y dificultades de las personas con problemas de movilidad.

Estos 3 servicios (Reparación, Mantenimiento y Alquiler) están diseñados no solo para dar respuesta técnica sino también  respuesta solidaria y humana, porque solucionan el problema de tener que llevar la silla a un sitio donde te la arreglen, pero también los nervios y la preocupación de quien, en un momento dado, tiene que dejar sola a la persona que cuida o buscar a alguien que se quede al cuidado mientras llevas la silla a reparar, a hacer un mantenimiento o a buscar una para alquilar .

051

Servicio de

Reparación
Servicio personalizado

Movinte ofrece a sus clientes y clientas un servicio  A DOMICILIO, cómodo, rápido y con total garantía en la reparación de su silla de ruedas, andadores y muletas.

Para que las Personas con Movilidad Reducida no se tengan que quedar en su casa porque se les ha estropeado su silla de ruedas, por ejemplo, y no saben donde llevarla a reparar o no tienen quien se la lleve, Movinte acude a su domicilio, si es posible se la repara en ese momento y si no fuera posible por el tipo de avería, se lleva al taller para reparar y se le entrega reparada en su domicilio.

Evita un gasto innecesario comprando un silla de ruedas (andador o muletas) nueva cuando es posible reparar la tuya y seguir usándola.

Además de esta manera Movinte junto con vosotr@s, cuidamos del medio ambiente.

reparacion

Servicio de

Mantenimiento

A día de hoy, tenemos mas que claro que las personas mayores necesitan moverse para mantener el mejor estado de salud física y mental posible. Por eso, consciente de la importancia que tiene que estos aparatos funcionen bien para aquellas personas que los necesitan, Movinte ofrece un completo Servicio de Mantenimiento pensado especialmente para los usuarios de Residencias de Personas Mayores, Centros de Día y Asociaciones.

Este servicio asegura el correcto estado y funcionamiento de los aparatos de apoyo a la movilidad (Sillas de ruedas, Andadores y Muletas) mediante una revisión periódica y exhaustiva.

Este servicio se realiza en las propias residencias, Centros de Día y Asociaciones con la idea de que no tengan que prescindir de la silla, andador o muleta, mas que el tiempo estrictamente necesario.

Solamente sería trasladada al taller en el caso en que se tratase de una avería que no se puede solucionar en ese momento. Una vez reparada se vuelve a traer a la Residencia, Centro de Día o Asociación.

SILLA DE RUEDAS CON ANDADOR

Servicio de

Alquiler

Otra solución que Movinte ofrece para solventar los problemas de movilidad, para que no tengas que preocuparte más que de disfrutar del tiempo que pasas fuera de casa en compañía de los tuyos, es el alquiler de aparatos que facilitan, tanto a las personas con problemas crónicos de movilidad como para las personas que habitualmente no padecen ningún problema de movilidad, pero que han sufrido alguna lesión que les impide ser autónomos durante un tiempo.

Se le entregan y recogen los aparatos A DOMICILIO SIN COSTE ADICIONAL INCLUSO DOMINGOS Y FESTIVOS.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna duda sobre estos servicios, puedes contactar con el servicio de asesoramiento mandando un email donde te responderé entre 24/48 horas.

MÁS INFO