Servicios Movinte

Las ciudades están viviendo grandes cambios. Sus barrios, se están transformando, aunque no todos al mismo ritmo. Por desgracia, aún quedan barrios donde sus edificios no cuentan con ascensor, o lo tienen pero queda entre plantas, existen escaleras hasta el portal, la silla de ruedas no cabe en el ascensor, etc.

Son muchos los estudios urbanísticos que dicen que, en general, las ciudades no están diseñadas, para personas con discapacidad, ni personas ancianas, ni niñas/os.

Aunque de unos años a esta parte, han mejorado bastante en accesibilidad modificando accesos, construyendo rampas, poniendo escaleras mecánicas y ascensores en los barrios, que por su ubicación y características son de mas difícil acceso para este colectivo de personas.

Sensibles a estas carencias y a las necesidades que esta situación provoca, trabaja para ofrecerles un servicio que resuelve el problema de la movilidad en los edificios de los barrios que mas problemas tienen sus vecinos y vecinas para poder salir a la calle.
Movinte pone a su disposición profesionales y medios técnicos para bajar a la calle y acompañar a aquellas personas que por si solas no pueden hacerlo y después las volvemos a subir. Nos adaptamos a las características de los edificios para ofrecer a nuestros clientes y clientas un descenso y un ascenso lo mas cómodo y seguro posible.

Utilizo sillas especialmente diseñadas para bajar de una manera suave y segura, además, llevan un sistema de retención y sujeción para cuerpo y cabeza, para evitar que, aquellas personas que no controlan su cuerpo, puedan moverse o caerse durante el descenso o ascenso del domicilio.
servicios-particulares-puntuales

Servicio de

Accesibilidad
Servicio personalizado

Yo le bajo de su domicilio, si tiene quien le acompañe y se arreglan sin problema, a la hora que hayamos quedado previamente, le espero en su portal y le vuelvo a subir a su hogar. Le ayudo a salir de su domicilio con un servicio contratado con anterioridad y personalizado para cada caso concreto.

servicio-asociaciones-movinte

Servicio de

Acompañamiento

Para ayudar a la familia de la persona con problemas de movilidad que por motivos de trabajo o de otra índole les es imposible acompañar a su familiar, Movinte ofrece el servicio de acompañamiento.

Cada persona es diferente y su situación también, por lo que haré lo posible por adaptarme a sus necesidades.

movinte-exteriores

Servicio de

Formación

Movinte es una empresa viva y dinámica que escucha a las personas para poder aprender cómo seguirlas ayudando, por eso ofrece formación teorico-práctica in company y a domicilio, que por un lado respeta escrupulosamente la intimidad de las personas actuando dentro de su realidad y por otro, hace más práctico y personalizado el aprendizaje sobre su situación y contexto real, haciéndolo mucho más útil.

servicio-alquiler-movinte

Servicio de

Alquiler

Para aquellas personas que puedan necesitar aparatos tales como: silla de ruedas, muletas o andadores, dispone de un servicio de alquiler de entrega y recogida en su domicilio, para que usted no se tenga que preocupar más que de disfrutar del tiempo que pasa fuera de casa en compañía de los suyos.

¿Tiene alguna duda?

Si tiene alguna duda sobre estos servicios, puede contactar con el servicio de asesoramiento mandándo un email donde se le responderá entre 24/48 horas.

MÁS INFO