Servicios

Todos los servicios que ofrece Movinte son el fruto de mis 27 años trabajando en el mundo de las ambulancias. De observar los problemas que las personas mayores, enfermas o con discapacidad tienen en su día a día.

En mi trabajo tengo la oportunidad de entrar en sus casas y en su realidad para poder ayudarles y trasladarles al hospital, a consultas, rehabilitación, diálisis, etc. así que conozco de primera mano la mayor parte de los problemas y dificultades de las personas con problemas de movilidad.

Estos 4 servicios (Reparación, Mantenimiento, Alquiler y Traslado Vertical Asistido) están diseñados no solo para dar respuesta técnica sino también respuesta solidaria y humana, porque solucionan el problema de tener que llevar la silla a un sitio donde te la arreglen, pero también los nervios y la preocupación de quien, en un momento dado, tiene que dejar sola a la persona que cuida o buscar a alguien que se quede al cuidado mientras llevas la silla a reparar, a hacer un mantenimiento o a buscar una para alquilar.

pexels-marcus-aurelius-4064229

Testimonios

¿Puedo ayudarte?

Scroll Up