slide-movinte2018

Servicio de alquiler

Alquiler de sillas de ruedas manuales, andadores, muletas, etc…

Otra solución que Movinte ofrece para solventar los problemas de movilidad, es el alquiler de aparatos que facilitan, tanto a las personas con problemas crónicos de movilidad como para las personas que habitualmente no padecen ningún problema de movilidad, pero que han sufrido alguna lesión que les impide ser autónomos durante un tiempo.

Se le entregan y recogen los aparatos a domicilio sin coste adicional INCLUSO DOMINGOS Y FESTIVOS.

¿A quién va dirigido?

Con la intención de facilitarle al máximo la vida, tanto a la persona cuidadora como a la dependiente, Movinte ofrece un servicio de alquiler de los aparatos que mas frecuentemente necesitan para moverse las personas con problemas de movilidad.

Si necesitas una silla de ruedas (adulto/a, niña/o, ancho especial), muletas o andador, pónte en contacto con Movinte y díme lo que necesitas, yo encantado, te lo llevo a tu casa y cuando ya no las necesites, igualmente, paso por tu casa a recogerlas sin coste adicional.

Si ya cuentas con el aparato que necesitas pero lo tienes estropeado, yo te lo reparo por un módico precio para que puedas seguir usándolo.

Y si lo que quieres es comprar cualquiera de estos aparatos, igualmente busco lo que tu necesites al mejor precio y te lo llevo a casa.

Envíanos tus dudas y cuestiones

Quizá pueden interesarte estos servicios:

Más info: