slide-movinte2

Servicio de acompañamiento

Este servicio está principalmente enfocado a particulares (personas que no pertenecen a ninguna asociación) y a asociaciones y sus asociados.

Son muchos los casos de personas convalecientes que por diferentes causas no pueden salir de sus domicilios: enfermedad crónica, convalecencia, lesión o discapacidad que les impide moverse autónomamente. Si este es su caso, le ayudaremos a dar un gran cambio a su vida, podrá salir de su domicilio con un servicio contratado con anterioridad y personalizado para cada caso concreto.

Si usted quiere salir a la calle, llámenos, en esta llamada le haremos una serie de preguntas para recabar la información necesaria para adecuar nuestro servicio a sus necesidades, concretaremos con usted las horas tanto para bajarle como para volverle a subir. En el caso de escribirnos un email contándonos qué problema de movilidad tiene, nos pondremos en contacto para contestar a todas sus dudas y en caso de querer contratar nuestros servicios, solicitarle toda la información necesaria para poder personalizar el servicio a sus necesidades.

Garantizamos la máxima seguridad en la realización del servicio, siguiendo siempre los protocolos de seguridad existentes para la movilización de personas, además del trato respetuoso y amable de los componentes del equipo que formamos Movinte.

Quizá puede interesarte este servicio combinado:

Más info:

Envíanos tus dudas y cuestiones

¿A quién va dirigido?

Puede ser su caso o conocer a alguien que vive en esta situación:

Una persona; niña/o, joven o anciana, que por diversidad funcional, enfermedad o lesión, no es autónoma y necesita de otras personas para desplazarse.

Desde Movinte le damos la solución a esas situaciones, para que ninguna persona se quede en su casa y pueda volver a disfrutar de dar un paseo, hacer la compra diaria, visitar a amigos y familiares o cualquier otra cosa quiera hacer en compañía.

Poniéndose en contacto con Movinte tanto por teléfono como por email y contándonos lo que necesita, concertaremos la cita para el día y hora que necesite, de esta manera, habiendo recabado los datos e información necesarios, personalizaremos el servicio a usted.

Envíanos tus dudas y cuestiones

Quizá pueden interesarte estos servicios:

Más info: