Aitor Pina

Gerente

Mi historia es una historia de servicio y compromiso con la sociedad, con los colectivos más desfavorecidos.

Tengo 43 años, de los cuales, 26 dedicados a trabajar en el servicio de ambulancias, tanto de urgencias como de traslado concertado, por lo que he tenido la oportunidad de conocer las realidades más duras en primera línea.
Domino el manejo y la movilización de personas con diferentes grados de dependencia y discapacidad.
Soy una persona cercana y cariñosa que se esfuerza por ayudar a todo aquel que lo necesita.
A la hora de crear esta empresa de servicios, no solo he pensado en ayudar a  las personas dependientes con problemas de movilidad, sino que además, me he acordado de aquellos colectivos con mas dificultades para encontrar empleo.
A medida que Movinte vaya creciendo, iré incorporando a mi equipo, personas de otros colectivos que también tienen problemas para encontrar empleo y que estoy convencido de que van a dar lo mejor de si mismos para dar un buen servicio y demostrar su valía como personas y profesionales.

Nuestra

Filosofía

Nuestro equipo está formado por excelentes profesionales con dilatada experiencia en la movilización de personas y en todo lo relacionado con la accesibilidad y la evacuabilidad, con ganas de ayudar a quienes mas lo necesitan. 

Ponemos a su servicio los mejores medios, modernos y seguros para que su experiencia sea inolvidable.

Nuestra

Meta

Dar a nuestros/as clientes/as, el mejor servicio que les ayude a salir a la calle y disfrutar igual que el resto de personas, de su tiempo y de su vida, propiciando mas autonomía e inclusión en la sociedad.

Nuestra

Vocación

Movinte nace para ayudar y favorecer la inclusión de los colectivos de personas mas desfavorecidos, relacionados con los problemas de accesibilidad y barreras arquitectónicas.

Además, piensa de forma solidaria, ofreciendo una segunda oportunidad a aquellas personas con mas dificultades para encontrar un empleo.

Sensibles a estas carencias y necesidades que este tipo de acontecimientos provoca, pone a su dispoción un servicio que soluciona el problema de la movilidad en edificios y barrios que más problemas tienen sus vecinos y vecinas para poder salir a la calle.