Aitor Pina

Gerente

Hola, soy Aitor y quiero contarte mi historia.

Siempre me ha apasionado estar con las personas, ayudar y colaborar en todo lo que sea mejorar la calidad de vida de los más vulnerables. Y he pasado mi vida haciéndolo desde que, con 17 años, empecé en la Cruz Roja en el servicio de ambulancias de emergencia, pasando por servicios preventivos, campañas de reparto de alimentos, acompañamiento a personas mayores, DYA, apoyo escolar a niñ@s con problemas, etc…

Lo que más me ha marcado, lo que me ha dejado una huella imborrable para el resto de mi vida fueron mis 4 años de cooperante en Bolivia con la ONGD SAL Solidaridad con América Latina. Vas con intención de dar y ayudar y te llevas mucho más de lo que dejas. Cuando vives aquella realidad, aprendes a valorar lo más simple y cotidiano para nosotros como abrir un grifo y tener agua caliente, poder ir al baño sin salir de casa o comer tres veces al día.

Además del voluntariado, he trabajado 28 años en ambulancias compartiendo vivencias de los pacientes y conociendo de primera mano las dificultades a las que se enfrentan en su vida cotidiana. Además de mi formación de Auxiliar de Enfermería y otros estudios sanitarios, estudié mecánica y aprendí soldadura.

Siempre he sido bueno arreglando cosas, de pequeño me dedicaba a desmontar y montar juguetes y desde ahí, todo lo que cae en mis manos y así nació Movinte como actividad empresarial que me permite seguir ayudando a personas.

Porque se que para las personas con movilidad reducida y sus cuidadores el día a día es un reto constante, ofrezco soluciones como la reparación de sillas manuales y eléctricas y su mantenimiento para que se mantengan funcionales y en condiciones óptimas evitando averías innecesarias, así como el alquiler de sillas, andadores o muletas. Acudo a tu domicilio, centro de día o residencia y si no es posible completar la reparación in situ, te presto una silla manual de sustitución.

Si se te estropea tu silla no lo dudes, habla conmigo, además de arreglarte la silla soy buen conversador y mientras arreglo tu silla podemos charlar de lo que quieras.

Misión

Ofrecer a las personas con movilidad reducida, sus familias y/o cuidadoras/es un servicio de reparación a domicilio cercano y profesional que les garantice la movilidad, bienestar y comodidad.

Visión

Que Movinte sea referente para las personas con movilidad reducida. Quiero haber ampliado la cartera de servicios de Movinte para dar solución a cada problema de movilidad que tengan las personas ayudando a normalizar su participación en cualquier lugar público o privado sin perder mi carácter y espíritu solidario.

Valores

Movinte lleva mi esencia, por lo que la responsabilidad, el respeto, el cariño y espíritu solidario están gravados a fuego.