El Coronavirus se ha llevado lo que hasta ahora conocíamos como “normalidad”. Crisis sanitaria, confinamiento, desconfinamiento, desescalada, crisis económica, paro, ayudas… son términos que se han convertido en algo cotidiano, en algo que nos genera, tristeza, preocupación, ansiedad, frustración, desempleo…pero también son momentos para levantarse, limpiarse el polvo de las rodillas, respirar hondo y comenzar a andar de nuevo, a reinventarse, a tomarse todo esto como una oportunidad de crecer y de aprender.

A mi con Movinte es lo que me ha tocado hacer, porque de nada sirve lamentarse, cabrearse y culpar al gobierno, al sistema, etc, etc.

Tod@s sabemos cómo están las cosas y quienes son los responsables, pero no podemos permitir que eso nos bloquee. Así que hay que sacar de la mochila lo mejor de nosotro@s y ponerlo a funcionar.

Movinte hasta ahora ha sido una empresa de servicios para personas con problemas de movilidad y en esencia lo sigue siendo, pero esta situación de crisis me obliga a adaptarla, por lo que a partir de ahora, Movinte es una empresa que ofrece servicio de Reparación, Mantenimiento y Alquiler de Sillas de Ruedas, Andadores y Muletas a domicilio.

De todos, es el servicio que mas han demandado los clientes, por lo que voy a apostar por ello.

El resto de servicios quedan suspendidos hasta que esté en disposición de darlos con la calidad y garantía que mis clientes se merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario