Amigas y amigos de Movinte, desde el lunes 3 de julio abrimos oficialmente nuestro nuevo taller, para que podáis elegir entre nuestro #servicio de reparación a domicilio o traer vuestra silla a nuestro #nuevo taller para que os la reparemos.
Desde el principio, nuestro compromiso ha sido ayudar al mayor número posible de personas usuarias de sillas de ruedas a mantener su sillas de ruedas en las mejores condiciones de uso y tras analizar estos casi 7 años ofreciendo nuestro servicio de reparación y por petición de gran cantidad de clientes, nos hemos animado a abrir este taller para dar respuesta a esta demanda.
Como seguimos a delante con el servicio de reparación a domicilio, seguirá siendo necesario pedir cita previa antes de atenderos, para que no ocurra que vengáis al taller y os encontréis con la puerta cerrada.
Os rogamos máxima puntualidad para poder dedicaros el tiempo necesario poder realizar nuestro trabajo de la mejor manera posible, igual que cuando vamos a vuestro domicilio.
Os agradecemos de antemano la confianza y apoyo recibidos.